LISA Claims

Procesamos de forma automatizada y digital los siniestros de las compañías aseguradoras.

¿Qué hace
LISA Claims?

¿Qué hace LISA Claims?

LISA Claims, brinda a tus asegurados una mayor satisfacción, reduciendo los costos de operación con un sistema inteligente y seguro. Lisa Claims, se preocupa de liquidar los siniestros de forma automatizada y segura.

A traves de LISA Claims podras asegurar una alta satisfaccion al momento de la verda de tus asegurados. Con LISA Claims, fideliza a tus cliente entregando una experiencia de alto estandar, debido a que nos preocupamos de liquidar los siniestros de tus asegurados de forma autmatizada y segura.

Seguro de Desempleo

Automatiza tus procesos de liquidación de seguros de cesantía a través de LISA, con solo unos pasos tu sponsor y siniestrado, podrá enviar los documentos necesarios para ser procesados en nuestro sistema de liquidación automatizado.

Seguro de Auto

Entrega a tus asegurados una expedita liquidación de sus siniestros vehiculares recopilando los antecedentes a través de fotos y video relatando el evento que será procesado en nuestro sistema inteligente. Controlamos la cadena de valor del siniestro (Cliente, Liquidador, Proveedores) para hacerlo más eficiente.

Seguro Hogar

A través de LISA podrá liquidar los siniestros de tus asegurados en sus hogares, obteniendo la información necesaria, la cual será procesada por nuestro sistema que recopila, analiza y entrega una resolución fácil y rápida.

Seguro de Responsabilidad Civil (SOAP)

Líquida con seguridad y respaldo a tus asegurados sin necesidad de depender de un liquidador. A través de nuestro sistema seguro y confiable puedes entregar una resolución rápida, segura y automatizada en solo horas.

Seguro de Salud

A través de nuestro sistema con Inteligencia artificial y utilizando Blockchain encriptado, liquida los siniestros de tus asegurados de salud, los cuales de forma simple enviaran todos los antecedentes médicos y cuentas necesarias para su procesamiento y posterior resolución automatizada.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Reembolsa de forma efectiva, rápida y automatizada todos los gatos mayores correspondientes a maternidad y cirugías, a través de nuestro sistema seguro y confiable. Con LISA GMM, fideliza a tus asegurados con soluciones optimas y completamente seguras.

Seguros de Vida

Gestiona y liquida los tramites correspondientes a los seguros de vida con LISA. Con solo pasos, podrás liquidar los gastos funerarios, fallecimiento y accidentes personales de manera eficiente.

¿DESEAS SABER MÁS DE LISA?

– Comunicate con Nosotros –